LINK AL ARCHIVO SW
Seguinos en Facebook
SEGUINOS EN INSTAGRAM
SEGUINOS EN TWITTER 

Radio Sailors

Radio Sailors nació en septiembre de 2012, justo en el aniversario de los 10 años de vida del 1er Semanario Náutico, Sailors Weekly. Dentro de esta señal que solamente se transmite a través de Internet por Radio Stream, desde el mes de octubre de 2012 nació el 1er programa de radio dedicado a la náutica y muy especialmente a la vela; Buenas & Malas (B&M).

Los martes a partir de las 19hs en vivo por Radio Sailors podes escuchar en B&M, las entrevistas y Noticias Náuticas. Pero además y por las dudas si no lo pudiste escuchar el martes a las 19hs, durante toda la semana hasta el lunes siguiente, lo podes hacer cuando quieras con un CLICK AQUÍ.

Radio Sailors es un canal para que podamos oir y decir las cosas buenas y malas que nos suceden, dar nuestra opinión o reflexionar sobre la náutica, la ecología o la cultura. El objetivo de Radio Sailors desde su nacimiento siempre es aportar algo nuevo, distinto y, que sobre todo, nos permita arribar más a los acuerdos que a los desencuentros, para poner en valor a nuestro querido Rio de la Plata y que nuestra hermonsa Bs As sea un lugar donde también se puede descansar.

Sin dudas que la Vela puede dar mucho más; más felicidad, más cultura, más salud y por lo tanto mejor calidad de vida a los porteños.

El espíritu de mi trabajo es aportar información para el crecimiento tanto de calidad como de cantidad de navegantes (personas felices, sanas y saludables que comparten) e invito a todas las personas que deseen sumarse, a este nuevo canal que impulso:

Si tenés una idea y posibilidades de tiempo para hacer tu programa en la Radio, o te interesa colaborar con B&M, por favor no dejes de contactarme al email info@sailorsweekly.com

Buenas & Malas también cuenta con un grupo en Facebook (Buenas y Malas - Radio Sailors) donde compartimos más información y noticias. Ahí te invito a participar para informar o a enterarte de más Noticias Náuticas y sus actualizaciones. Un canal de doble mano, para usar de ida y vuelta.

¿CÓMO ESCUCHO LA RADIO?
Para escuchar la transmisión de Radio Sailors, la 1ra radio náutica por Internet, una opción es bajar desde los siguientes logos, el reproductor de la radio. Cada logo es un reproductor independiente. Si usas en tu computadora alguna de esas aplicaciones, elegí el que corresponda al programa que usted habitualmente utiliza para escuchar música:
Winamp windows Media Player Real Player QuickTime

2da opción: CLICK AQUÍ

Radio Sailors también en tu celular y dispositivos.
Para escuchar Radio Sailors en tu movil o dispositivo, la URL que debes cargar en la aplicación que estes utilizando, es la siguiente:
http://200.58.101.247:8264

IMPORTANTE:
Además algunas apps como Audials que te permite grabar el programa, simplemente hay que buscar Radio Sailors con su buscador, para poder sintonizar la primera señal náutica en Radio Stream.